Los fans que quieran ver a Michael Jackson por última vez en el escenario tendrán que viajar a Londres. El cantante estadounidense anunció su regreso en julio próximo, con una serie de conciertos en la capital británica, a 13 años de su última gira mundial.
El cantante de "Thriller" dijo que retornará el 8 de julio con una serie de presentaciones, en las que ofrecerá a sus fans los temas que quieren oír.
"Interpretaré las canciones que mis fans quieren oír", expresó "El Rey del Pop" en el 02 Arena de Londres, ante los miles de seguidores congregados en esa sala para espectáculos.
Jackson, vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas negras para sol, aunque sin la mascarilla que suele llevar en sus apariciones públicas, llegó al escenario y tras observar a los presentes dijo: "Nos llegó la hora".
Señaló que serán sus últimos conciertos en Londres "y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos" y, notablemente conmovido por el cálido recibimiento de los londinenses, expresó: "Los quiero mucho. Desde el fondo de mi corazón".
Las presentaciones comenzarán el próximo 8 de julio en Londres, donde ofrecerá 10 conciertos, los cuales serán, según los organizadores, "el evento del verano".