Los familiares de Héctor dijeron que había que ser muy fuerte para soportar esa pérdida, por lo que exigieron que se haga justicia. (Foto: A.HERRERA /M. CAVALLI / EPASA
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Pagan justos por pecadores. Héctor Antonio Acevedo, de 26 años, había salido de su trabajo, en el que labora como paramédico, para su casa en la 24 de Diciembre y abordó un taxi en El Parador. Luego, el conductor, a la altura de El Machetazo de Tocumen, recogió a otro pasajero.
Sin avanzar mucho, el auto con matrícula 8T-13861 fue chocado por otro vehículo al que se le cayó la placa 377860. De allí se bajaron unos sujetos que con armas AK-47 arremetieron contra los ocupantes del asiento trasero.
Así fue como Acevedo y Juan De Tomás González, de 40 años, recibieron múltiples impactos de bala que les quitaron la vida.
Al parecer, todo se debió a que los sujetos pretendían ultimar a De Tomas, pero como Héctor estaba en el auto, también recibió plomo.
El joven es sobrino del alcalde de Chepo, Raúl Acevedo, quien lamentó lo ocurrido y no se explica cómo en la entrada de Villas del Este, lugar exacto donde se dio el doble homicidio, las cámaras de seguridad no funcionan.
BUEN MUCHACHO
"Lo eduqué a punta de pulmón y ahora no estará más conmigo", dijo Oscar Acevedo, su papá, al saber que su hijo falleció por estar en la hora y el lugar equivocado.
Sus familiares lo recuerdan como una persona muy decente, que nunca tuvo problemas con nadie, por lo que piden que se haga justicia y se capture a los culpables.
EQUIVOCACION
Los familiares de Héctor dijeron que los asesinos iban por el otro pasajero, no por su hermano.