Es increíble cómo la llegada de un hijo puede cambiar el rumbo de una persona. Y si no, pregúntenle al cantante David Bisbal, quien asegura que su bebé lo ha llevado a ver la vida con ojos radicalmente distintos. ¡Qué lindo!
David Bisbal es otro, en muchos sentidos. Por ejemplo, él dice que ahora tiene una motivación más para volver a casa: una familia que lo espera. ¡Ayyy!
El artista español asegura que su reciente "estreno" como padre no sólo lo llena de ilusiones para seguir creciendo como persona e intérprete musical, también lo ha hecho más sensible a los acontecimientos que ocurren en el mundo, y es por eso, que ahora se siente inspirado para aportar su respectivo granito de arena a las causas sociales. ¡Muy bien!
De ahí que el cantante, quien desde sus inicios se ha caracterizado por participar en diversas actividades con fines benéficos, se siente entusiasmado con la idea de poder ayudar a los damnificados de Chile, gracias a una invitación proveniente del popular conductor de televisión, Don Francisco. ¡Waaa!