Le siguen la pista a la "Tropa Naranja". La selección mayor de Chiriquí atraviesa por un buen momento, al lograr una racha de cinco partidos ganados de forma consecutiva. Luego de perder su primer choque, el 25 de febrero, ante Panamá Metro, el equipo del Valle de la Luna, tomó cuerpo y ahora se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con récord de 5-1, detrás del equipo de Los Santos..
Parte de esos buenos resultados se debe al aporte de los jugadores que se integraron a ese grupo para este torneo. Dos de ellos son Ángel Chávez y Dimerson Núñez.
La adición de Chávez al conjunto chiricano ha dado buenos dividendos desde el primer momento.
Actualmente es uno de los mejores bateadores de ese elenco con siete imparables conectados en 17 turnos para un promedio de .412. Además está entre los líderes en cuadrangulares del certamen con dos y encabeza el departamento de carreras empujadas con 10.
"Ángel Chávez es un baluarte del equipo", comentó el director de Chiriquí Diomedes Kaa. "Es nuestro cuarto bate y con él en el campo corto completamos un cuadro interior de lujo que no teníamos en los últimos años."
EXPERIENCIA
Aunque su promedio de bateo es de .211, la experiencia es la principal carta de presentación de Dimerson Núñez en el equipo chiricano.
"Él prácticamente está en los últimos años de su carrera, pero sabe cómo hacer bien las cosas", destacó Kaa.
Núñez no sólo se desempeña como bateador designado este año, sino también es el gerente de operaciones del equipo y uno de los responsables de integrar al grupo que representa a Chiriquí en el torneo mayor .