Gracias por poder prestarle atención a mi problema, ya que es algo que me tiene llena de mucha angustia.
Le cuento. Yo tengo un novio desde hace seis meses, antes de que anduviéramos gustaba de mi hermana, pero ella no le hizo caso, porque para ese momento ella tenía a su novio y aparentemente se querían.
Yo me hice amiga de él e íbamos al cine, a los juegos de fútbol y nos reíamos bastante.
Con el tiempo me empezó a gustar, y noté que yo también le gustaba. Nos hicimos novios, pensé que ya se había olvidado a mi hermana, pero me equivoqué.
En estos días mientras me visitaba en mi casa buscó a mi hermana y le dijo que estaba enamorado de ella, pero que me quería, y no sabía qué hacer.
Mi hermana me lo contó todo, y lo peor es que al frente mío coquetean, ¿qué debo hacer? A veces quiero salir corriendo, porque si se hacen novios tendré que verlos a cada rato.
Namibia
ESTIMADA NAMIBIA:
Creo que debes buscar todos los ángulos de la verdad.
Me dices que tu hermana fue la que te lo dijo, pero le preguntaste a él. No sea que sea ella la que ahora está encaprichada y te está diciendo eso para que te dejes con el chico. Ustedes tienen una historia y fuistes tú quien estuvo con él cuando tu hermana no quiso nada con él.
Tienes que investigar y si es falso saldrás de dudas y ahí no ha pasado nada, no hagas un tormenta de todo eso, recuerda que es tu hermana y se sentirá avergonzada por lo que hizo. En el caso que sea cierto, te habrás quitado un peso de encima, pues no hay nada más triste que estar con una persona que no te quiere y está contigo por despecho.
Lo que si te pido es que te armes de valor en caso tal, porque tendrás que pasar por el trago amargo de verlos juntos, eso sí no te preocupes Dios te mandara un hombre bueno, en cambio ellos siempre vivirán con las dudas de que algún día les pase lo mismo, porque son inestables con respecto a sus sentimientos.