The Rose asegura que no hay otra como ella. (Foto: Roberto Barrio /EPASA)
Diamar Díaz Nieto
| DIAaDIA
El que tenía prendido a la gente que asistió al Carnaval del Pueblo, en Juan Díaz, por sus meneos y remeneos fue The Rose, quien fungió como animadora de estas fiestas privadas de Momo.
Este personaje exótico nos contó que lleva catorce años luchando y que en estas festividades organizadas por Carlos Arias, todos los hombres quedaron prendados con sus movimientos y por sus lindas piernas. ¡Oee!
Pero no solo eso dijo, también nos aseguró que estaría dispuesta a subirse al grillo, porque lo de ella es el Carnaval, ya que ella es reina de su casa, reina de la lucha y del pueblo. ¡Tao, tao!
Rose comentó, además, que aceptaría tener un tú a tú de baile con cualquiera de los chicos que van en este vehículo agrícola, junto a la murga.
"Claro que me enfrentaría en baile porque son mis colegas, pero la verdad es que ninguno me da la talla, pues con este talento se nace", sentenció.
Una de las cosas que pasaron en estas fiestas y que le llenan de alegría, resalta la artista, es que fue entrevistada por una periodista de Univisión, quien le dijo que quiere llevársela para su programa y que ella de que va, va.
En cuanto a sus sueños en el mundo de los golpes y costalazos, aceptó que México es muy chiquito para sus aspiraciones y que se ve algún día en la WWE. ¡Mira, tú!