Imponente
"El Caballo", como es apodado el pelotero coclesano, fue adquirido de los Medias Blancas de Chicago en el invierno pasado.

Elisinio González G. | DIAaDIA

¿Cuál será la clave? Esta es la pregunta que salta al tapete aquí y en Estados Unidos, luego del paso imponente que está demostrando en los partidos de pretemporada el panameño Carlos Lee con su nuevo equipo, los Cerveceros de Milwaukee.

"No estoy intentando hacer nada especial. Soy el mismo. Consigo los buenos lanzamientos para golpearlos. Hay que ser selectivo. Usted no puede salir al cajón de los bateadores y golpear lanzamientos fuera de la zona de los strikes", dijo Lee a la página de Internet de los Cerveceros.

En tres juegos con los Cerveceros, Lee batea para promedio de .667, producto de seis imparables en nueve viajes al plato, con tres cuadrangulares y nueve carreras remolcadas.

"El Caballo", como es apodado el pelotero coclesano, fue adquirido de los Medias Blancas de Chicago en el invierno pasado.

FUTURO LIDER

Si Carlos Lee mantiene ese paso arrollador cuando inicie la temporada 2005 de las Grandes Ligas, de seguro que puede convertirse en el nuevo líder del equipo de los Cerveceros, así como lo aseguró el coach de bateadores de esta escuadra, Butch Wynegar.

"Él (Carlos Lee) es un bateador muy relajado. Él va a ser una buena influencia en los otros peloteros cuando observen lo relajado que está en el plato", precisó Wynegar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados