Esa fue la primera palabra que mencionó David Bisbal al ingresar al salón donde todos los medios estaban esperándolo para la debida conferencia. Como todos saben, Bisbal está en Panamá para su concierto el día de hoy en el Teatro Anayansi de Atlapa.
La conferencia, al principio, estuvo de lo más normal, le preguntamos a Bisbal si se consideraba un símbolo sexual, a lo que el español se sintió apenado, tanto así que hasta colorado se puso, y nos dijo que no le preguntáramos eso. ¿Increíble, verdad?
Bueno, la cosa subió de tono cuando "La Informal", Chechi Castroverde, le pidió a David unos minutos para una entrevista que todos creían sería después de la conferencia. Pero, de repente, ¡zas!, allí estaba la intrépida, quien no le ha perdido un pie a Alex Medela, haciéndole cambiar el color del rostro a los organizadores. Y no es para menos, la Chechi se acercó a David y lo entrevistó delante de todos, no le importó nada.
Lo que pasa amigos es que la televisora a la cual pertenece Chechi no es patrocinadora del concierto, por lo que no tendría entrevista exclusiva con el cantante, pero a la mujer no le importó y se robó el show. Alex estaba colorado al verla sentada junto a David, haciendo su entrevista. ¡Ahora sí tiene su par!
Amigos, esos fueron los pormenores de la conferencia, así que no se pierdan el concierto que será esta noche en Atlapa. ¡No falten!
|