¡Qué juegazo!
El santeño Ricardo Pérez trabajó siete episodios, aceptó cuatro hits, una carrera (sucia), boleó a uno y ponchó a siete bateadores. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Lo de ayer era como el partido final... ese que disputaron Los Santos y Panamá Oeste en el estadio Andrés Alonso, en el marco del Grupo A del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13-14 años). Y es que todos los ingredientes que debe tener un partido de esta característica, estaban presentes en el coliseo que está ubicado en Parque Lefevre: jugadas espectaculares, buen pitcheo y el grito incansable del jugador número diez en las gradas.

Nadie quería dar su brazo a torcer en el terreno, y no era para menos: ambas novenas llegaban invictas en tres salidas.

En el "potro indomable" estaban fajados Ricardo Pérez, de Los Santos, y Nelson Guevara, de Panamá Oeste. La ventaja la tenía el representante de La Chorrera, luego de que su novena había fabricado la única carrera del partido en la parte baja de la cuarta entrada.

Sin embargo, el tirador santeño tenía un "as" bajo la manga, el cual utilizó a la ofensiva en la parte alta del sexto acto. Ricardo Pérez sonó cuadrangular de terreno con uno en base para voltear el marcador a favor de Los Santos 2-1.

Al final, Pérez lanzó los dos últimos capítulos y selló la victoria santeña por tablero de 2-1.

OTROS RESULTADOS

En el Grupo A, Darién apabulló 15-5 a Veraguas en cinco episodios; mientras que Bocas del Toro venció 9-3 a Herrera.

GRUPO B

En el estadio Jarman Field, Coclé siguió su paso arrollador y esta vez doblegó 3 carreras por 0 a Chiriquí Occidente.

Con este triunfo, los coclesanos clasificaron a la siguiente ronda, al igual que los chiricanos, que estaban libres ayer.

Por su parte, en duelo de novenas eliminadas, Colón derrotó 8-7 a Panamá Metro.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados