Los anuncios publicitarios no dejan de llamar la atención del público sobre el lugar donde están los mejores precios. Sin embargo, aún están las quejas de ciertos artículos que resultan costosos para muchos padres, sobre todo para quienes tienen más de un hijo en la escuela.
Bolívar López: "Todos los años son casi los mismos precios, todavía tienen que bajar un poco en los útiles".
Giniva González: "Bueno, en algunos lugares los precios están bastante accesibles, sobre todo en cuadernos y plumas, pero hay que ver también la calidad".
Vicente Rodríguez: "Están bastante accesibles al público, aunque hay libros que están bastante caros. En los textos vienen cuestionarios, se llenan y para el otro año ya no sirven".
María Elena: "Son accesibles, pero los zapatos son un poco caros. Hay varios precios, pero siempre son los zapatos los que cuestan un poco más".
Jazmina Rodríguez: "Tienen que bajar más los precios, porque están muy subidos en algunas cosas. Los zapatos y los uniformes están caros. Hay hogares que tienen cuatro niños y el dinero no alcanza".
Osvaldo Cisneros: "Hay precios que están por encima de lo normal para la economía del país. Lo que son zapatos y mochilas están demasiado caros, si uno compra algo barato no va a durar".
Ramón Rodríguez: "Hay cosas que deberían bajar, los zapatos y los lápices de colores están muy caros. Los de más están bien de precios".
Lucía Franco: "Los cuadernos están carísimos, yo le compré como nueve cuadernos a mi nieta y me salieron a once y pico de dólares".
Yariela Pinto: "Están bastante módicos, están buenos los precios. Los maletines es lo más caro que hay".
Marilín Díaz: "Están regulares, igual que todos los años, pero los zapatos están muy caros".
Señora Mayra: "Eso depende de la clase de producto. La verdad es que los precios están bastante regulares".
D. Arias: "Los precios de los útiles en general están bien, pero los libros sí están caros. La situación está difícil, así que creo que deben bajarlos un poquito".
|