Orgullo de la mujer trabajadora
Ana Lucía Muñoz.

María Elizabeth Morales | DIAaDIA

Es un vivo ejemplo de esfuerzo y dedicación. Desde hace un año y medio Ana Lucía Muñoz, se ha dedicado a la venta de collares, pulseras, tobilleras y aretes para poder llevar el sustento a su familia.

De lunes a viernes desde muy temprano esta madre de familia se dirige al "puente rojo" de San Miguelito, y coloca su puesto de venta de accesorios que ella misma confecciona con hilo encerado, madera, chaquira, ojo de gato, semillas, concha y vidrio, arte que aprendió mirando a una amiga y por necesidad se las ingenió para poner su propio negocio.

Esta mujer luchadora lleva una vida de entrega al trabajo, siempre con ganas de prosperar. Ana Lucía es quien lleva el sustento a su hogar. Eso es digno de admirar. Contó que ella empezó en este negocio debido a que la empresa de venta de bollos y carimañolas para la que trabajaba quebró, y al no tener empleo no se quedó en casa y buscó la manera de sobrevivir.

"Cuando uno se propone salir adelante para ayudar a su familia, no debe haber obstáculo para ayudar a las personas que amamos", acotó Ana. Cabe mencionar que esta incansable señora traslada su puesto de venta los sábados y domingos a la playa de Veracruz, en busca de otros clientes que les agrade lucir los aretes y demás accesorios que ella vende. Aunque reconoce que hay días buenos y malos, ella no se detiene, porque tiene una gran razón para seguir adelante con su negocio, su hija, de 13 años que es su mayor inspiración.

Con la ayuda de Dios Ana, espera que el negocio cada día progrese y que en un tiempo no muy lejano tenga su propia empresa de artesanías para mejorar la condición de vida de su familia. Definitivamente el esfuerzo de esta madre es un digo ejemplo a imitar.

MERCANCIA

Hay collares desde B/.2.00, B/.1.50 y B/.1.00; aretes a B/.1.00 y tobilleras a B/.1.00.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados