Chiriquí aprovechó los malos resultados de los demás equipos. (Foto: Archivo / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
En el último partido que cerraba la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y que se celebró ayer en el Estadio de San Cristóbal, el Atlético Chiriquí superó un gol por cero al Veragüense y se colocan tercero en la tabla general con quince unidades por detrás de Chepo y Chorrillo.
El único gol del partido llegó a los 26 minutos de la primera parte por intermedio de Omar Navarro.
Los veragüenses venían de dar la sorpresa en la fecha anterior al derrotar y quitarles el invicto a los entonces líderes, el Árabe Unido de Colón.
Mientras, los chiricanos venían de sacarle un valioso empate a uno al Plaza Amador en el Javier Cruz del Artes y Oficios.
SANCION
Por otro lado, directivos del fútbol analizan el incidente que se suscitó en el encuentro que se celebró el sábado entre el Plaza Amador y Chorrillo FC, en donde salió agredido el línea del partido, Jaime Smith, por miembros del cuerpo técnico de Jair Palacios, director placino, por una supuesta "injusta" decisión arbitral, que provocó que le cayeran a patadas.
El dirigente de PRODENA, el Ing. Ramón Cardoze, dijo a DiaaDia que dicha acción se encuentra en el informe arbitral, y que ahora queda en manos de la FEPAFUT dictaminar la sanción que les corresponderá a estas personas.
LIDERES
El cierre de esta jornada dejó como líderes del torneo a los dirigidos por Víctor René Mendieta del Chepo FC.