Definitivamente que Sandra Sandoval es una de las mujeres más queridas en Panamá. Una prueba de ello es que ayer, en la Casa de la Municipalidad, la intérprete de "Gallina Fina" recibió un pergamino por celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
Así como leen amigos, Sandra recibió el reconocimiento de parte del Alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, porque según él, ella es una mujer que se lo merece, por su trayectoria y los beneficios que le ha brindado al pueblo panameño.
Bueno, había que aprovechar la ocasión pa’ que enviara su mensaje a las bellas mujeres panameñas, así que le preguntamos: ¿Qué mensaje le puedes dar a todas las mujeres panameñas que son maltratadas? "Joo... que no se dejen. ¡Ja, ja, ja!", nos respondió Sandra al hacerle esta pregunta.
Pero eso no es todo, les cuento que la Patrona de la Cumbia llegó con su querida madre, Mama Lole, y con toda su comitiva. Tenían que ver a Sandra cuando llegó a la Casa de la Municipalidad, estaba súper contenta y en su rostro no cabía la felicidad, por el reconocimiento que le darían. Fíjense que nos contó que cuando la llamaron para decirle que sería reconocida por el Alcalde, estaba comiendo en un restaurante y se quedó con la boca abierta, pues jamás pensó en ello.
¡Ah!, se me olvidaba aclararles que no fue la llave de la ciudad la que le dieron, como les habíamos mencionado, pues Carlos Gordón, quien se encarga de las relaciones públicas, eso fue lo que nos contó; pero, bueno, el homenaje es bien merecido.
|