La combinación de los bases Leandro Barbosa y Steve Nash junto con el acierto en los triples fueron los factores que permitieron a los Suns de Phoenix ganar en la prórroga 115-106 a los Bobcats de Charlotte para conseguir el tercer triunfo consecutivo.
Barbosa volvió a surgir como la gran figura y sexto jugador del equipo al conseguir 32 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, con cuatro asistencias y tres rebotes.
El base reserva brasileño jugó 42 minutos para anotar 11 de 20 tiros de campo, incluidos 7 de 11 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.
Los siete triples conseguidos, incluidos dos decisivos en la prórroga, fueron la mejor marca como profesional para Barbosa, mientras que el equipo llegó a 19 canastas de larga distancia en 38 intentos.
En tanto que Nash lo apoyó con 24 puntos, incluidos 2 de 4 intentos de triples, 11 asistencias y seis rebotes, pero falló una penetración a canasta con seis segundos para concluir el tiempo reglamentario, que podría haber sido la canasta ganadora.
SE DESTACO
El alero Shawn Marion volvió a ser el jugador completo del equipo, al aportar 16 puntos con 11 rebotes y seis tapones, su mejor marca como profesional.
|