A sus 18 años Isaías Robles está clarito, sabe muy bien que ganarse la vida honradamente y con esfuerzo es la clave para el éxito.
Vendiendo uvas, manzanas y peras en los predios del puente de San Miguelito, encontramos a este joven, quien desde muy temprano se dedica a la venta de estas frutas, muy gustadas por los panameños.
Desde los 10 años, Isaías, se dedica a la venta de frutas, actividad que continúa de su padre.
Ambos salían juntos de lunes a sábado con mucho entusiasmo, para ofrecerle a sus clientes las más frescas frutas, un buen negocio en cualquier época del año, además una buena manera de llevar el sustento a su hogar.
"Mi padre me enseñó desde muy pequeño este trabajo, y hasta hoy he seguido sus pasos", nos contaba muy sonriente, Isaías.
El negocio ha ido prosperando, ya que el papá de Isaías tiene otros puestos de venta de frutas ubicados en el Ministerio de Hacienda y Tesoro, en el Santo Tomás y La Chorrera.
"Siempre le ofrezco un buen producto a nuestros clientes, y lo hacemos siempre con mucho respeto, ya que ellos se lo merecen", dijo Isaías.
Este entusiasta chico, tiene en mente superarse y conseguir otro trabajo, aunque reconoce que le gusta lo que hace, él tiene otros planes: como conseguir un trabajo que sea mejor remunerado y así cumplir otros sueños que tiene en mente.
Definitivamente, Isaías, es un vivo ejemplo de superación para la juventud.
FRESQUECITAS
Usted puede conseguir las manzanas más grandes a 3 por B/.1.00, y la libra de uvas a 0.75 centésimos.
|