Iveth y compañía dejaron entrever su tristeza. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Si los seguidores de Blas se quedaron esperando, los del "Pipe" Baloy no se quedaron atrás.
Y es que la hermana del defensa, Iveth Pereira, se trasladó junto a su esposo Alberto Arrocha y su sobrino Julio desde el Sector 5 en Cerro Batea hasta el bar El Galeón en San Miguelito para observar el partido.
Sin embargo, cuando llegaron se instalaron frente a una pantalla gigante, pero allí se quedaron esperando el duelo que nunca registrarían en Panamá.
Minutos antes de salir de su casa, la joven había dicho vía telefónica a DIAaDIA que se trasladaría hasta el citado bar ubicado en La Gran Estación, porque en Cerro Batea no tenían cable. Su esfuerzo por ver el partido resultó infructuoso.
Tras lo ocurrido, la hermana del zaguero dijo que "eso estuvo mal, porque muchos panameños se prepararon para ver ese juego que era importante, pues enfrentaba a dos futbolistas nacionales que -son amigos, pero en la cancha iban a ser rivales".
Quienes sí se salvaron fueron la madre del defensor y sus hermanos Fernando y Carlos, quienes prefirieron seguir las incidencias del juego en vivo y en directo, y para ello se trasladaron hasta el estadio Tecnológico de México.