Los fanáticos de Blas mostraron su disconformidad. (Foto: Gonzalo Bocanegra)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Vestidos y alborotados.
Así quedaron los amigos de Blas y la señora Dora de Pérez ayer, cuando se percataron de que las manecillas del reloj marcaban las 6:00 p.m. y ningún canal de TV ni por cable transmitiría el clásico regiomontaño que enfrentaría a los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy.
Desde horas antes, la madre del delantero y los "pasieros" del jugador se habían reunido en la residencia de la maestra Minín (maestra de Kinder de Blas) en Villa Guadalupe, para observar el esperado duelo, por supuesto que acompañados de las respectivas "frías" y también de música.
Sin embargo, la hora llegó y las caras de decepción fueron apareciendo. En ese instante, se escucharon frases como: "Ah nombre, esto qué es", "Ey, habla Raúl, allá están pasando el juego", "Qué porquería con esa gente, loco", "Hasta cuándo con esta lucha", "Otra vez nos quedamos esperando", entre otras; mientras la madre del jugador pedía que sintonizaran RPC para ver si allí lo pasarían.
Mientras esto ocurría, Raúl Ramos llamó por teléfono al amigo Angelo que estaba en México viendo el partido y le confirmó que ya el mismo había iniciado. En ese momento, apareció Jairo "Chicharrón" y dijo "la culpa la tienen RPC y TV Max, porque tanta publicidad y cómo es posible que no pasen ese juego".
En vista de la situación, los decepcionados fanáticos se trasladaron a un internet para seguir "online" las incidencias del partido.