Siara y Enrique (al centro) extrañan a su papá. El resto de la familia les da mucho apoyo. (Foto: Josué Arosemena / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
El único contacto que tiene con su padre es por medio del teléfono. Siara Patricia y Enrique son dos pequeños que tienen más de un mes que no pueden ver a su padre Enrique Thomas, porque su condición de salud es delicada. El 14 de febrero Thomas fue arrollado por una mula desde la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) hasta la Policía Nacional en avenida Ancón. Quienes presenciaron esta escena consideran que Thomas está vivo de milagro. Mientras tanto, ambos niños se preparan para iniciar el año escolar en el Centro Básico General de La Siesta en Tocumen sin su padre, quien es el único sostén de los dos.
Su familia ahora trata de animarlo para que pueda salir adelante con sus padecimientos.
Natalia Domally, prima de Thomas, dijo que los médicos les han hecho dos operaciones y un implante de piel y hasta el momento ha salido bien. El resto de su familia le ofrece el apoyo necesario a estos niños. Patricia cursará quinto grado y Enrique va para kínder. El niño se enteró después de un mes que su padre está en el hospital.
DEPORTISTA
A Thomas le gusta jugar fútbol y es técnico de la Sub-13 del Millenium FC.