[
Imprimir]


Se fue la Sirenita del Darién

Marlene González | DIAaDIA

No cabe duda que las barras son las que más disfrutan el concurso Semilla de Cantores, y eso quedó comprobado ayer, en la semifinal, cuando se formó una guerra de barras en el Museo del INAC. Imagínense, que la barra de Deivys llevó tamborito y todo, por supuesto, los demás no se quedaron atrás, y empezaron una competencia, de quién grita más...

Eso fue una verdadera locura. Pero hablemos de los detalles que se presentaron en la gala.

La semifinal arrancó con la presentación del conjunto Los Chiqui Pindín, de Keny Alexander Pérez, quien por cierto, puso a mover el esqueleto a más de cuatro.

Algo tímidos, pero seguros, Yaxuris Atencio (Darién) y Joel Ortega (Colón) fueron los primeros en lanzarse al ruedo, en un torrente algo poco común que llevaba por nombre, Pasitrote. ¿What? En esta primera vuelta el tema fue la música típica es mejor que la música extranjera. ¡Así es!

Seguidamente, Yaxuris y Joel volvieron a enfrentarse, pero en esta vuelta los pequeños tuvieron una controversia de quién era mejor en la escuela, en el torrente socavón. ¡Ay, papá!

Y así, siguieron Joyner Ureña, Manuel de Jesús Morales, Dina Hidalgo y Deivys Barrios, quienes se lucieron en la tarima, pero como siempre, recibieron algunos consejos; sin embargo, la puntuación era 9.5 que es una calificación buena. ¿Cómo así?

La niña Evelyn Domínguez defendió los colores en el Duelo de Generaciones ante Toñito Vargas.

Y como la vida da giros inesperados, Dina Hidalgo quedó en el último lugar, mientras la sirenita de Darién, Yaxuris Atencio tuvo que dejar el concurso antes de llegar a la final, el próximo lunes. Más datitos mañana, búsquenlos en el mismo periódico...





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados