¡No será más ballena! Los que vean a la ganadora del Reto de Trovadoras, Jazmín Muñoz, se quedarán con el ojo cuadrado, pues la chica está a punto de quedar como la cantante Beyoncé. ¿Qué? Y no es cuento, la reina de la décima ha bajado 18 libras, y en los próximos días estará bajando 25 libras más. ¡Bárbara!
Jazmín está tan feliz, pues cuando se enfrente en una cantadera con sus contrincantes no escuchará más la palabra "ballena" ni mucho menos gorda. Esa fue la razón principal por la cual tomó el tratamiento que le regaló TVN en Lain. ¡Buena decisión!
Pero cantar no es la única profesión de la trovadora, pues ayer empezó a ejercer su otra labor. ¿Cuál? Oigan, la de profesora de Folclor en las escuelas Episcopal San José y Anglo Francés Guadalupe, en La Chorrera. Ambas en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en días diferentes. ¡Chuzo! Pero lo mejor aún no se los he dicho, imagínense que Jazmín les da clases a más de 600 niños en la semana, que van desde kinder hasta noveno. ¡Madre Santa!