Metallica es Metallica, papá. Ayer, en su concierto que se realizó en el Figali Convention Center se vio de todo. Con decirles que apenas llegamos, las filas eran enormes y en ella encontramos a muchos fanes, entre esos, ticos, colombianos, chilenos y de otras nacionalidades. Nos enteramos de que muchos de estos vinieron a Panamá, porque en sus respectivos países no había boletos cuando se realizó el "show" de esos roqueros.
Es más, hasta fanes en sillas de ruedas, que al verlos eran los más emocionados. Por supuesto que los famosos del patio no se podían perder esto, imagínense que los cascarasos hasta hicieron sus filas. Carolina Fábrega también fue muy correteada, pues sus fanes le pedían fotos.
Pero la que más nos sorprendió fue Bella Rivas, quien no estaba como espectadora, qué va, ella era "seguridad". La chica nos confirmó que como no estaba haciendo nada y le iban a pagar, aceptó la oferta de ser seguridad. ¡Jo, Bella, no te pierdes una!
Las puertas se abrieron a las cuatro de la tarde, y pasadas las nueve de la noche arrancó el "show". Mañana les contaremos qué sucedió en lo que para muchos será el concierto del año.