[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

QUERIDA MOZA:

Te escribo porque mi vida personal y laboral están hechas un desastre. No sé qué hacer y cada vez me siento más ahogada en todos mis problemas. Creo que un día voy a fallecer de tantas cosas que me pasan.

Primero te voy a contar mis enredos en el trabajo. Resulta que en la oficina donde estoy soy casi la jefa, pero mis superiores no me tratan como tal y eso me tiene decepcionada, tanto que afecta mi relación con mi novio.

Todo el tiempo mis jefes me andan tratando mal, me insultan y tratan como si fuera una tonta y bochinchosa, pero la verdad yo no soy así. Para colmo, ni siquiera me pagan bien, que es otra cosa que me tiene muy mal. A pesar de que yo tengo una gran responsabilidad, los otros cobran más que yo.

Esta situación me ha traído muchas discusiones con mi pareja, quien cada vez que le voy a contar lo que me pasa en la oficina para desahogarme, se enoja conmigo y dice que prefiere que no le diga nada, ya que le da rabia que me agarren de pendeja.

Lo peor del caso es que creo que me está siendo infiel con otra mujer, porque ya no me presta la misma atención que antes, y como yo estaba en otro trabajo antes, tenía más tiempo para estar con él. Ahora las cosas no son así, salgo temprano de mi casa y llego tardísimo.

Él ya no quiere ni salir conmigo, y cada vez que llego a la casa, me dice que está cansado y solo quiere dormir. Esto me tiene muy preocupada, no sé qué hacer para quedar bien en ambos lados.

ESTIMADA LECTORA:

A veces esta es la triste realidad de algunas mujeres profesionales en este país. En el ámbito laboral te recomiendo que hables con tu jefe inmediato y le expliques cómo te sientes, ya que en un ambiente hostil no se puede trabajar bien.

En lo que respecta a tu pareja tienes que encararla también y pedirle que te entienda, ya que las relaciones de pareja se basan en la comprensión, y si aún se quieren, pueden salvar su vida amorosa. Las reconciliaciones son bellas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados