[
Imprimir]


Llora a su esposa muerta
Los familiares de la víctima solo quieren que se haga justicia y que los culpables paguen. Lo mismo pide la dirigente Olga Cárdenas. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS /EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

"¡Ay, se fue mi pareja!". Con todas sus fuerzas, Augusto Cano, de 61 años, se abrazó de una de las pilastras ubicadas en la entrada del cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, cuando se enteró de que su esposa había fallecido, debido a una balacera registrada en El Chorrillo.

Al momento de la tragedia, él estaba por empezar sus labores como recolector en la Autoridad de Aseo, cuando le informaron vía telefónica que dos sujetos llegaron disparando al edificio Aposento Alto, donde vivía con su esposa, Eneida de Cano, de 68 años.

"En la mañana se despidió de mí, y me dijo que me cuidara", esta fue la última conversación que tuvo Augusto con la mujer con quien estuvo casado durante 25 años.

Augusto conoció a su esposa cuando trabajaban en la antigua Dirección Metropolitana de Aseo, en la actualidad, Autoridad de Aseo.

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Otra que estaba muy afectada era la dirigente de El Chorrillo, Olga Cárdenas, ya que el pasado lunes, cerca de donde mataron a Eneida, ella había ofrecido una entrevista a DÍAaDÍA sobre el Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer.

Un tanto molesta, aseguró: "Seguiremos trabajando por esos muchachos que no se saben la tabla de multiplicar, pero que ganan cinco matando a personas inocentes".

TAMBIEN SALIO HERIDO

En la balacera, el que también resultó herido de ocho balazos fue Moisés Martínez, de 35 años. Bañada en lágrimas, su esposa, Yolanda Pineda, dijo que él tenía un mes de haber empezado a trabajar.

Se conoció que la Policía detuvo a tres menores de edad que supuestamente están involucrados en el tiroteo.

TRAGEDIA

Ayer fue el Día Internacional de la Mujer, que pasó sin pena ni gloria y con la muerte de una mujer en El Chorrillo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados