Mientras los encargados de la promoción "Invade Costa Rica" siguen en sus planes de enviar a 100 ganadores a acompañar a la Selección Absoluta de Fútbol en Costa Rica, la Junta de Control de Juegos no se pronuncia al respecto.
Ayer, el vicepresidente senior de Comunicaciones, Mercadeo y Asuntos Corporativos de la empresa Cable & Wireless dijo a DIAaDIA que los 75 ganadores y los 25 que faltan por escoger, así como sus respectivos acompañantes, recibirán los premios a los cuales se hicieron acreedores, por participar en la promoción, aunque no podrán cumplirles su sueño de estar en el partido.
El directivo manifestó que en primera instancia esperarán lo que acontezca con la apelación y después evaluarán diversas opciones, entre las que figuran la de otorgar el boleto para otro encuentro de la selección.
"La Marea Móvil sí acompañará al equipo, no lo hará en vivo, pero sí desde tierras costarricenses, pues se evalúa la posibilidad de que observen el encuentro en algún local de San José", expresó el oficial de información Rubén Díaz.
DIAaDIA intentó conocer las medidas que adoptará la institución con relación a las empresas que tenían promociones, pero las respuestas la conoceremos hoy, cuando nos atienda el director Raúl Cortizo.
LOS MAS PERJUDICADOS
Los microempresarios han sido los más afectados con la sanción que impuso la FIFA a la Federación Costarricense de Fútbol.
Gabriel Correa, residente en Cerro Viento y quien había organizado un viaje, dijo que perdió entre 350 a 400 dólares.
Explicó que además del tiempo que sacó para cotizar el asunto del autobús, compró tarjetas de cinco dólares cada tres días para hacer las reservas del hotel y comprar boletos, pero además invirtió en souvenires (pulseras, gorras y binchas blancas) que pretendía vender a los fanáticos, pues el 26 de marzo Panamá saldrá con el uniforme blanco.
|