Euforia total
El espectáculo de David Bisbal era sólo y únicamente para sus fanáticas.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

El espectáculo de David Bisbal era sólo y únicamente para sus fanáticas, quienes a duras penas lograron llenar el Teatro Anayansi. A lo mejor todo se debió a la cercanía del concierto de la "Chica Dorada", o tal vez porque estaba lejos de quincena.

Bueno, quién sabe, pero de que había huecos, los había, pero los asistentes gozaron al ritmo de temas como "Corazón latino", "Fuiste mía", "Desnúdate", "Ave María", "Esta ausencia" y muchas más, en dos horas de concierto.

Durante la espera para iniciar el concierto, las chicas deliraban por ver a David meneando sus rizos a la par de sus caderas. A eso de las 9:00 p.m. bajó la cortina para darle paso a la gritería y euforia de las fanáticas, de las cuales no todas eran chiquillonas. David interpretó varios de sus más conocidos temas junto a una banda que, definitivamente, se robó el show, pues el saxofonista y el guitarrista se lucieron. Les puedo asegurar que David será el próximo Chayanne, ya que la forma en que mueve su cuerpo y se apodera del escenario es impresionante, es todo un artista. ¡Vaya remeneo, me gustó David!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados