Este 14 de marzo inicia el año escolar y muchos son los padres que están pasando difíciles días, por lo que aún no han comprado los uniformes ni útiles escolares para que sus hijos vayan a la escuela. Algunos dependen del Décimo Tercer Mes, mientras que otros sólo de lo que puedan ganarse realizando algún trabajo.
Estela Navarro."Aún no he comprado todo, me faltan muchas cosas. Tengo tres niños que van para la escuela primaria, pero espero poder tener algo de dinero para las compras".
Elida Camaño."Ya, gracias a Dios, mi hija está lista para ir a la escuela. Tiene todo comprado para empezar sus clases bien".
Yelenis Rodríguez."Ya yo estoy lista, mis papás me compraron mi bolsa, mis cuadernos y mi uniforme para iniciar con todo el año escolar".
Alixa Palacios."Bueno, a altura de lo que va, como no han pagado la quincena, yo ahorré algo de dinero y además saqué un club y he podido comprar zapatos y uniformes".
Enier Guerra."Bueno, yo he ido comprando poco a poco las cosas de mis hijos porque no hay dinero suficiente".
Arsenio Miranda."Todavía me falta comprar útiles, sólo pude comprar algunas cosas para que empiecen su semana y después uno se arregla poco a poco para terminar las compras".
Edwin Zambrano."En lo que se refiere a uniformes mis hijos ya están listos, sólo hay que esperar para comprar lo que usarán durante el año".
Nilda Ábrego."No le he comprado nada todavía, no tengo dinero aún para conseguirles las cosas a mis hijos. No estoy trabajando, así que tengo que ver qué hago".
Nilda Ábrego."No le he comprado nada todavía, no tengo dinero aún para conseguirles las cosas a mis hijos. No estoy trabajando, así que tengo que ver qué hago".
Pedro Valdesando."Todavía me falta por comprar la mayoría de los útiles, espero tener dinero esta semana para que mis hijos vayan bien a la escuela".
Javier Cesión."Ya me han comprado todo lo que es uniforme y los cuadernos, sólo estoy esperando entrar para estudiar".
Luis Jaén."No he comprado nada, me votaron del trabajo y ahora estoy vendiendo legumbres para ver si gano algo y poder comprarle los útiles a los pela’os".
|