Hace un par de días, el mundo entero se sorprendió con una fotografía de la mexicana Salma Hayek, en donde aparecía desaliñada y gorda. Esta imagen desató los rumores de que estaba embarazada o pasada de peso.
Bueno, les tengo la buena nueva. Al parecer, la veracruzana no quiere que se formen bochinches, y antes de que se lo preguntaran, anunció ayer en horas de la mañana que está embarazada y que dará a luz a fin de año.
Salma, de 40 años, y a quien casi la deja el tren, dijo también quién es el padre de su futuro bebé.
Les cuento que el afortunado es el empresario Francois-Henri Pinault, de 44 años, y que aparenta más edad. Francois-Henri es director de un importante conglomerado, el tercero en el ámbito mundial, que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda departamental francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de las librerías y discotecas FNAC. ¡Ohhh! Por si fuera poco, la familia del futuro esposo de la mexicana es dueña de las casas de subasta de Christie, de la revista semanal francesa Le Point, un equipo de fútbol soccer, un teatro en París y varios periódicos. O sea, no es un pata en el suelo.
|