Por defender a sus hijos. Ya los actos de violencia no sólo se dan en áreas marginales, ahora llega a barrios de mayor poder adquisitivo.
Javier Enrique Delgado, de 61 años, perdió la vida al luchar contra unos malhechores que intentaban asaltar a sus hijos en la entrada de su casa, en Altos del Chase.
Eran las 9 de la noche del jueves, Fernando y Lorena Delgado, hijos del señor Javier, llegaban del supermercado. La joven entró a la casa, mientras que su hermano acomodaba las bolsas de los comestibles, cuando dos hombres vestidos de policías lo encañonaron.
Su hermana, al ver lo que sucedía, avisó a sus padres, Javier Delgado y Alicia Esther Pitty.
Ellos salieron, y al tratar de defender a su hijo, los malhechores dispararon a la pareja, asesinando al señor Javier e hiriendo a la señora Alicia. Los antisociales huyeron en el vehículo Nissan Xtrail del joven.
Ayer en la madrugada se encontró el vehículo cerca a la Iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en el sector de Miraflores, en Villa Cáceres.
LIMPIEZA
En horas de la tarde de ayer, amigos de la familia Delgado llegaron a la casa para limpiar el área donde falleció el señor Javier.
|