[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Estimada Moza, espero que se encuentre muy bien y que no se aflija con lo que le voy a contar. Soy el hijo menor de un señor que tuvo tres esposas. Actualmente, tengo 21 años.

Mi padre fue muy feliz con ellas, y yo me llevaba muy bien con mis hermanos hasta que mi padre falleció.

Lo que no sabía era que mi papá tenía dos hijas mayores que nunca conocí. Cuando fui al sepelio, vi a una muchacha que me llamó la atención, y me enamoré de ella a primera vista. Es tan linda, inteligente y agradable que me flechó.

Me quedé con eso y resulta que la joven es hija de una de mis hermanas que no conocía, así que es mi sobrina.

Ahora no sé qué hacer porque ella me encanta, pero me da miedo lo que piense la familia.

Ella cuando se dio cuenta de nuestro parentesco, decidió alejarse de mí, pero yo estoy insistiendo.

Antes de ella era un hombre mujeriego, pero ella me flechó, así que no sé qué hacer. Le sigo insistiendo o dejo las cosas como están.
Rocky

ESTIMADO ROCKY:

Creo que esa joven ha sido más sensata que tú. Debes olvidar la idea de cualquier tipo de relación, y dedicarte a pensar en otra cosa, como qué vas a hacer con tu vida, que por lo que me cuentas no ha sido la más cuerda, porque te vas detrás de cualquiera falda.

Mira, lo que te está pasando es que como es una situación difícil por el asunto de parentesco, es para ti un estimulante el conquistarla, y eso te lo digo porque nadie se enamora tan rápido.

Trata de cambiar tu forma de ser egoísta, te digo esto porque mientras otros hubiesen estado llorando el dolor de la muerte de un padre, tú estabas viendo a qué mujer podías conquistar. Quizás el mal ejemplo que te dio tu padre te marcó, pero eso no es excusa para que andes brincando de flor en flor. Toma consejo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados