[
Imprimir]


No podían salir
Al equipo de la agrupación no le importó y "amansaron" piso. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Después del gusto, viene el disgusto. No hay dudas de que el concierto que ofreció Metallica en Panamá es y será uno de los mejores que se han realizado en este país.

Sin embargo, luego de eso, el equipo técnico de esa agrupación pasó un trago amargo cuando se disponía a salir del país. Según nuestro informante en el aeropuerto, que pidió reserva de su nombre, más de 50 personas que forman parte del "crew" no podían abandonar el país, ya que no tenían unos papeles en orden. Al parecer, les faltaba un sello.

Ante eso, nos fuimos hasta allá para averiguar el asunto, y qué creen, nadie del equipo de esa agrupación quiso dar detalles. Conversamos con tres y al preguntarles qué sucedía, solo movían la cabeza de un lado para otro como señal de no.

Eso no fue lo grave, sino que una mujer de ese equipo, al momento de vernos, se nos acercó, y, groseramente, nos dijo que no dirían nada, y no conforme con eso, nos quiso intimidar con la seguridad de ellos, es más, buscó a un policía nacional y todo. Bueno, eso no pasó a mayores, solo que pasaron horas en el aeropuerto.

Lo que nunca entendimos fue que esto no era para formar un alboroto.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados