Oscar Mcfarlane es extrañado por todo su club. (Foto: Archivo)
José Miguel Domínguez F.
| DIAaDIA
Duele mucho. Para nadie en el Sporting de San Miguelito el caso del arquero Oscar Mcfarlane pasa inadvertido, ya que tanto la directiva, pasando por el cuerpo técnico y los jugadores están en una conmoción total.
Mcfarlane, quien es el presunto sospechoso de un homicidio ocurrido el Sábado de Carnaval, se encuentra recluido en la cárcel preventiva de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón, a orden de la Fiscalía Auxiliar.
LOS JUGADORES TRISTES.
Para Armando Polo y Brunet Hay, los máximos goleadores del Sporting, las cosas han sido diferentes desde el incidente.
"Nadie se esperaba esto. Todos estamos esperando que las cosas se solucionen lo más pronto posible. Espero que se arregle todo pronto para que Oscar pueda volver a jugar", afirmó Armando Polo.
Por su parte, Manuel Mirambel, accionista mayoritario del Sporting, quien anoche llegó a Panamá del interior del país, dijo que, por ahora, no hay manera de saber nada y que está a la expectativa.
"Es una semana triste, no solamente por los resultados, sino por el caso Mcfarlane. Solo nos queda esperar a que la Policía nos comente y nos diga lo que ocurrió", expresó.
Por último, este medio conoció, según una fuente policial, que los testigos del hecho acusaron al portero de la muerte de Sherman Babb Garden, de 23 años, quien recibió tres tiros, dos en la espalda y uno en el glúteo, el pasado sábado.
EL DATO
Los entrenamientos han continuado de forma normal. Sin embargo, hace falta el ex arquero de la selección.