Agradezco que me escuche porque la conciencia me remuerde.
Tengo una compañera de trabajo que con todos se lleva mal porque se la pasa indisponiendo a todo el mundo para lograr sus propósitos.
Por culpa de ella, botaron a una compañera de trabajo, pues ella la acusó de que le había robado un dinero, esta muchacha dependía de ese empleo para mantenerse ella y a una niña que tiene discapacidad, por eso se ganó el odio general.
A ella le dieron el puesto de la joven que despidieron, como secretaria, y se ha convertido en la verdadera sapa.
Pero en estos días pasó algo raro. Una mujer llegó al trabajo y la comenzó a insultar (a mi compañera, la mala), porque ella supuestamente andaba con su marido y que le quería destruir el hogar.
Por esa razón, el jefe la llamó a la oficina y le dijo que no se repitieran más incidentes como ese porque si no, la despedía.
Pero en estos días estaba en el baño, y oí cómo una compañera le decía a la otra que alguien de la oficina había puesto en alerta a la tipa que fue a formar el escándalo.
Yo no le vi el rostro a ninguna de las que rumoraba, pero me quedé inquieta. No sé si deba decírselo a la compañera sapa, o quedarme callada.
Dilema
ESTIMADA AMIGA:
has oído ese refrán que dice que uno no se mete en lo que no le importa, bueno, aplícalo a tu vida, no te consta que lo que dijeron esas mujeres sea verdad, tampoco les viste el rostro, entonces qué pruebas tienes.
Tú misma confesaste que esa compañera es peligrosa, si tú dices eso, lo único que conseguirás que ella se vuelva más perseguidora.
Consejo: mira los toros desde la barrera, y espera que esa tormenta en la oficina pase. Suerte y mucha luz.