El tranque se mantuvo hasta avanzadas horas de la tarde.
Elsa González
| Herrera, DIAaDIA
Miles de autos provenientes de las provincias de Herrera y Los Santos retornaron desde el mediodía del martes a la ciudad capital. El tranque fue enorme, desde la ciudad de Las Tablas hasta Divisa.
Las colas de autos particulares y buses de líneas de transporte colectivo eran inmensas. En la terminal de transporte de Chitré, donde hay una flota de 51 buses de 50 a 60 pasajeros que viajan a la ciudad capital, no daba abasto.
La cantidad de personas que deseaban retornar a sus hogares, luego de cuatro días de jolgorio, era inmensa, ya la terminal no tenía capacidad para tantas personas, al punto que se aglomeraban en las afueras de esta infraestructura.
Los autos que transitaban por la vía circunvalación avanzaban de forma muy lenta debido a que en Divisa se encontraban los autos que bajaban de las provincias de Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí, de manera muy lenta.
Ayer los residentes del lugar expresaron que se les había hecho muy difícil salir de la ciudad de Chitré porque el tranque era enorme.