Con éxito finalizó en el distrito de Antón la campaña sanitaria contra las enfermedades que atacan al ganado vacuno en la región.
El pasado 5 de marzo terminó la campaña sanitaria que el MIDA, en busca de mejorar el nivel de vida de los animales de la provincia, ha desarrollado, con lo cual coloca a los productores en una mejor posición para lograr una venta de un animal de calidad y libre de enfermedades.
Una vez concluyó la campaña sanitaria, el MIDA les otorgó un certificado, el cual acredita al productor que tiene animales libres de enfermedades, pues con esta campaña han pasado la revisión de enfermedades como la rabia, la brucelosis y la leucosis.
José Pacheco, director del MIDA en Coclé, dijo que con estas campañas sanitarias lo que buscan es el respaldo a los productores de la provincia de Coclé para que cada ganadero dueño de finca tenga su registro y control y que esto permita mejorar los niveles de comercialización en cada región, sobre todo en esta provincia, en donde hay una gran cantidad de ganaderos.