
La noticia los tenía locos de felicidad, pues con la llegada de los dos bebés, la fábrica se cerraba de inmediato. Ahora, la tortilla se viró y los planes han cambiado. ¿Cómo?
Según nos contó la fanática número de Chemito, el doctor le había dicho que el diagnóstico inicial fue confundido, ya que a los cinco meses visualizaron mejor y vieron que es un solo varón que está en perfectas condiciones, gracias a Dios. Actualmente, Rouss tiene siete meses y está para dar a luz el próximo 15 de mayo.
En vista de que solo será un bebé, Chemito le dijo a su esposa que se prepare, pues allí mismo viene el otro para completar la familia. Cosa que le parece chévere a Rouss, &162;quien quita y venga la niña! &162;Jooo!
Y hablando de cosas grandes, Laguna también nos contó que pronto se mudarán de vecindario, pasarán de Punta Pacífica a Coco del Mar, donde están comprando un terreno para hacer la casa de su sueño, y como la familia crecerá, cada uno necesita su cuarto. &162;Qué pritty!
Una anécdota que Rouss no quiso dejar de contar fue que el jueves fue a la clínica y el doctor le dijo que Chemito Ismael Moreno Laguna está superbién y se mueve mucho y tira muchos puñetes. O sea, que no hay duda de que el pequeño será todo un boxeador. &162;Je, je, je!