Momentos históricos vinieron a su mente en menos de dos segundos: "¿Recuerdan la victoria de Roberto Durán sobre el norteamericano Davey Moore o, la más reciente, la del colonense Celestino Caballero sobre el mexicano Daniel Ponce De León? En ambas nadie daba ningún centavo y ellos salieron por la puerta de la gloria", dijo ayer a DIAaDIA Miguel Callist.
"Esa es mi fuerza y mi inspiración, y te aseguro que después del 2 de abril, cuando ya haya acabado con el colombiano Jorge Noriega, la gente recuperará la confianza en mí", agregó Callist.
"Miguelito", quien busca apoderarse de los títulos de las 135 libras de la FEDELATIN que avala la AMB y el Latino de la OMB, no culpa a algunos panameños de no tenerle confianza después de su última pelea, donde perdió la oportunidad de coronase campeón del mundo.
"Sé que prometí que iba a conquistar el título y fallé. Pero en esa pelea con el mongol Lakva Sim yo llegué débil por una dieta de cero carbohidratos que me impusieron. Ahora las cosas serán diferentes, y te aseguro que el 2 de abril saldré por la puerta del triunfo", comentó.
Callist y Noriega se fajarán en el gimnasio Roberto Durán, en el choque estelar de la cartilla "Vencer o Morir", que organiza la empresa City Box Promotions.
|