Los niños son el futuro del país, y es labor de nosotros asegurarles una vida sana y feliz. Las canchas del Coronado Golf Beach and Resort se visten de gala para recibir a los mejores golfistas del país, quienes pondrán su destrezas deportivas como un granito de arena para llevar a cabo el próximo 9 de abril el IV Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDoland.
Este año los fondos recaudados en el torneo serán destinados a la dotación de equipos para la Sala de Neonatología del hospital Amador Guerrero de Colón.
La donación consiste en incubadoras, lámparas de fototerapia y medidores de signos vitales con un valor de 55 mil dólares.
La modalidad a competir será Mexican Best Ball y se espera una participación considerable de golfistas.
La justa tendrá jugosos premios tales como: entradas al PGA Western Open en Chicago, con pasajes aéreos incluidos, Relojes Bulova, membresía para el Coronado Golf Beach and Resort, premios en efectivo, pasajes aéreos, entre otros.
Un atractivo adicional de este torneo benéfico es el premio para aquel jugador que logre un "Hoyo en uno". El afortunado se puede llevar 10 mil dólares y un Peugeot 307 CC.
|