La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Querida amiga Moza: Me he dado cuenta de que ayudas a muchas personas y tal vez me puedes ayudar a mí también. Te explico mi problema: lo que sucede es que hay un buen amigo mío que me encanta. Él y yo estamos juntos en la universidad y todo de él, su personalidad, su ropa, su rostro, su cabello, en fin, me gusta. El gran impedimento es que por más que lo intento él me ve como una amiga más. Incluso, hasta creo que le gusta una compañera del salón. Necesito que me aconsejes y que me digas si me olvide de él o trato de conquistarlo. Yo ya no sé qué hacer para que se dé cuenta que estoy babiándome por él. Además de que me gusta, creo que es un buen prospecto, porque es inteligente tiene un buen trabajo, carro y una buena familia. Para mí es perfecto, ya que estoy algo desesperada por casarme, porque creo que me está dejando el tren, y si lo pierdo a él ya nunca sabré lo que es estar casada. Por favor, ayúdame. Cristal

OLVIDATE DE ESOS PREJUICIOS

Hola Cristal, me alegra que me escribas y lamento que tengas errónea de la vida.

No creo que ningún tren te esté dejando, ni tampoco que si ese hombre no se fija en ti no podrás conseguir otro.

Me parece que tienes que coger las cosas con calma, pues si ese chico te considera sólo una amiga, jamás se fijará en ti. Aunque quiero que estés pendiente y trates de hacer algo para darte cuenta si eso es o no así. Además, quiero que tomes en cuenta que las relaciones más fuertes empiezan con una linda amistad.

¡Ojo!, te digo esto para que estés pendiente, pero mira que usé la palabra "verdadero amor", no obsesión. Así que cuidado, espero que le prestes atención a tus sentimientos, pues tal vez por tu obsesión por querer tener una pareja a tu lado sientes que amas a ese hombre y no es así.

Por favor, analiza todos los pro y contra de esa relación que tienes con tu amigo, tal vez te vaya mejor así. Que sigan cultivando esa hermosa amistad, y por una pareja no te preocupes, pronto llegará.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados