Directo al precipicio
El accidente se dio a las 2: 30 a.m., luego de que el camión saliera de la refinería de Colón. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

En medio de la crisis energética y el aumento en los precios del combustible, un camión cisterna, lleno de diesel que se volcó a la altura de Chilibre, llevó felicidad a los "chilibreños". Aunque el susto fue grande, nadie resultó muerto.

Al parecer, el conductor de la mula, Sergio Vigil Augusto Centella, de 38 años, se quedó dormido por unos segundos, colisionando contra un vehículo sedan que se encontraba estacionado en una parada, cerca del puente Don Bosco, en la vía principal.

Al despertar por el impacto, el conductor perdió el control de la mula, cayendo por una hondonada de 70 metros de profundidad. La mula, acababa de salir de la refinería de Colón y se dirigía hacia el interior. En el auto sedan, con placa 205247, se encontraban Armando Enrique Ramos, de 35 años, y Elizabeth García de 43, quienes resultaron heridos, la igual que el conductor de la mula.

Para que el combustible no se desperdiciara, los residentes del lugar, aprovecharon para llenar varios tanques con Diesel, que luego revenderán.

LLENA

La mula, cargada con 7 mil galones de Diesel, se volcó. Parte del combustible se derramó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados