Cómo estás señorita Moza, espero que bien, porque yo no.
Yo te escribo, ya que estoy pasando por un momento muy difícil con mi ex mujer y ya no sé cómo tratarla.
Ambos tenemos una hija, que es hermosa y muy dulce, pero a ella no le da la gana de dejármela ver a menos que esté de ánimos.
Moza, ella se acaba de conseguir otra pareja y a mí me parece perfecto, lo que no me gusta es que busca excusas para ahora hacerme sentir mal.
No me importa que trate de darme celos, lo que me interesa es que me permita ver a mi hija; pero, a veces, creo que lo hace por maldad para vengarse.
En estos momentos, yo no tengo plata para interponer una demanda; sin embargo, he optado por estar siempre allí. Quiero que me des un consejo, porque a veces siento que la odio y que no entiendo cómo pude enamorarme de un ser tan vil como ella.
Moza, yo no creo que ese muchacho que se consiguió sea una buena ficha, pero no puedo hacer mucho, sólo estar cerca de mi hija para cuidarla. Tengo entendido que ese chico estuvo metido en problemas antes.
TRANQUILIZATE Y SIGUE AHí
Bueno, me alegra que me escribas porque en tus líneas puedo notar la desesperación.
Te doy un consejo, y es que seas persuasivo y no abandones por nada a tu hija. Si ella te grita, ignórala y luego ve a ver a tu pequeña como si nada; si hace un show, espera que se le pase y regresa para ver a tu hija.
Otra cosa, me parece que debes acercarte al Juzgado de Menores, ya que si eres un chico que trabaja y tienes un salario menor a 400 dólares, hay ciertos privilegios.
Por ejemplo, puedes utilizar un abogado de oficio que ellos te asignen. Como lees, sí existen remedios, así que toma las cosas con calma, y en menos de lo que esperas podrás tener a tu hija hasta un fin de semana, si cumples con los requisitos.
Siempre he escuchado que la justicia de Dios tarda, pero llega, así que tranquilo, no te dejes robar la calma por esa mujer. Además, no te alejes por nada; si dices que ese hombre no tiene buena imagen, es mejor mantenerse por ahí. ¡Suerte!
|