Comienza el torneo Preolímpico del área Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) rumbo a Beijing'2008. El encuentro con la Sub-23 de Honduras es de vital importancia para Panamá, máxime cuando se trata de un campeonato breve, en el que no habrá mañana para el que pierda algún punto.
En el Preolímpico, que ha de celebrarse del 11 al 23 de marzo en tres ciudades estadounidenses, participarán, además de nuestro país, los equipos de Canadá, Cuba, Guatemala, Haití, Honduras, México y Estados Unidos.
Frente a los "catrachos" estuvimos en el Triangular clasificatorio que se disputó aquí, el 11 de noviembre del 2007, empatando 1-1.
Tres incidencias recordamos, de ese encuentro: la primera fue un disparo de Aníbal Godoy, que debió ser gol, y le sacó añicos al parante. La segunda, fue otro remate de Edwin Aguilar, a quien el poste le dijo no. Y el tercero, fue el tanto hondureño, que le picó mal al guardián Calderón, y dio el empate final al enfrentamiento.
Frente a Honduras, Panamá mereció ganar, pero no pudo. En los 33 cotejos cumplidos por nuestra alineación Sub-23, sólo figura un pleito más ante los hondureños: fue el 5 de febrero del 2004, en Guadalajara, donde Honduras venció 3-1.