Hola Moza, me alegra escribirte y espero que hoy no estés tan enredada, para que puedas contestarme pronto.
Moza, soy una mujer mayor, que le gusta conservarse y quiero que sepas que no lo hago por vanidad, sino porque estoy enferma y tengo la obligación de cuidarme.
Bueno, sucede que hay una mujer en mi trabajo que al parecer, no ha entendido eso, y cada vez que me ve, se la pasa diciéndome que qué hago para estar así, si ella y yo tenemos la misma edad.
No sólo eso, sus comentarios ya pasan los límites, pues ha llegado al punto de decirme, que de seguro me estoy levantando un hombre más joven y me insinúa cosas.
No puedo creer que haya personas así, siempre pensé que ella era una señora respetable, además siempre pensé que era feliz en su matrimonio, pero ahora me he dado cuenta por su boca que no es así.
Mi pregunta es: ¿Debo contestarle algo o quedarme callada? Moza, la respeto, pero de veras que estoy aburrida de sus impertinencias.
ES MEJOR IGNORARLA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero poder atinar en mi consejo.
Creo que lo que te está pasando, le pasa a muchas personas, pero quiero que entiendas que lo mejor en estos casos es ignorar a las personas.
Entiendo que te enoje y que sus comentarios, te causen el impulso de gritarle de todo, pero piensa que no es lo correcto y que nada ganarás con eso.
Alguien me dijo por allí, que cuando las personas hablan de otras y se fijan mucho en lo que los demás hacen, es porque no tienen nada qué hacer y por lo que hay que preocuparse es cuando nadie dice nada de uno.
Analiza estas palabras y de seguro entenderás que ella es una pobre mujer, que lo único que merece es que tú la metas en tus oraciones o pidas para que se aleje de ti.
Te deseo lo mejor y la próxima vez que te diga algo como lo que me has contado, dale las gracias y dile que así eres feliz. ¡Suerte!