Una discoteca de la localidad se convirtió en escenario de una trifulca, provocada por uno de los asistentes que habló mal del fallecido cantante "Danger Man".
Para conocer sobre lo sucedido, llamamos a Scardem Fish, quien no dio detalles sobre el asunto, pues según él, quien nos podía informar era el también reggaesero Supousse.
Contactamos a este último, quien muy amablemente nos dio la información sobre lo sucedido.
"Antes de salir a una presentación que teníamos en una discoteca de la localidad, tuvimos una pequeña conversación donde los soldados me contaban sobre un tema que le sacaron a Danger Man, que todavía no he escuchado", afirmó.
Cuando llegaron a la disco, donde le tenían preparado un homenaje al fallecido cantante, empezaron a saludar a los presentes para entonces dirigirse a la tarima.
Al empezar el show, lo primero que hizo Supousse fue disculparse con los asistentes y explicarles los motivos de la tardanza; sin embargo, esto fue lo que ocasionó el problema, ya que uno de los presentes empezó a gritar horrores para Danger Man.
¿Por qué estás hablando así de un hombre que ya está muerto?, preguntó Supousse.
Por su parte, el público, en su mayoría seguidores de la música del Bad Boy, empezaron a corear fuera, fuera, fuera..., en contra del hombre.
Para remediar la situación, Supousse le preguntó al hombre, que cuánto había pagado por la botella que tenía en la mesa, pues él le daría el dinero para que se retirara del lugar.
Pero, no fue posible remediar la situación, por lo que los amigos del hombre le pedían que se callara la boca, ya que no querían problema con las demás personas.
"Esos hombres parecían tranquilos y fueron unos de los que saludamos cuando llegamos", dijo Supousse.
De repente, otro cliente se acercó al hombre y le dijo algo, cuando de repente se formó la trifulca.
"No puedo decir qué le dijeron al hombre, sin embargo, allí inició el problema", mencionó.
En ese momento, según cuenta Supousse, volaban las botellas por todas partes, razón por la que salieron heridos dos de los soldados, conocidos como "Chaverra" y "Espía".
Al primero, le rompieron la cabeza; mientras que al otro, una botella le cortó la muñeca.
Otro de los que golpearon fue al reconocido Scardem Fish.
Todo lo que podía hacer era tratar de calmar a las personas. Ahora tiene que pagar los daños que produjo el problema, dijo Supousse.