Roberto Arango, recibió el premio al Preparador del Año y el de Personalidad del Año. (Foto Cortesía: David Beitía / EPASA)
Fermín Estribí
| DIAaDIA
Merecido. Una noche de lujo fue la que se vivió el martes en la ceremonia de premiación de los Valores Hípicos del 2009, en la que personas y ejemplares destacados fueron premiados por el empeño mostrado durante su trayectoria en los pasados 12 meses.
"Esta ha sido una noche de gran esplendor. Cada año, los valores se van renovando, y la actividad adquiere brillo con este tipo de espectáculos", destacó el gerente general del Hipódromo Presidente Remón, Carlos Salazar.
Contento se encontraba el preparador Roberto Arango, quien ganó dos de las 19 categorías presentadas durante el evento.
"Estoy muy agradecido con los medios de comunicación y los especialistas en el tema que fueron los que premiaron mi esfuerzo, que no es solo mío, sino de todo un equipo de trabajo que hace posible ganar una carrera", manifestó Arango.
El entrenador de ejemplares recibió el Premio Luis Humberto Farrugia al Preparador del Año y el de Personalidad del Año.
Otro que estaba satisfecho fue el jinete Lorenzo Lezcano, quien se llevó el premio al fusta del 2009 junto a su compañero Luis Arango.
"Este es un reconocimiento que me lo gané con el gran esfuerzo de trabajar todos los días, echar para adelante y hacerlo cada día mejor", expresó Lezcano.
También se premiaron a los líderes de las estadísticas acumuladas en ese periodo.
NADIE GANO
La categoría Hembra Importada de cuatro años o más fue la única que quedó desierta en la premiación.