[
Imprimir]


"Bye bye", Madrid

Alonso Solís | Madrid, España para DIAaDIA

El Bernabéu lloró con el alma. Las 80 mil almas salían ahogadas. El Bernabéu era un cementerio de ilusiones. En sus rostros se veía la decepción y la impotencia. Era el resumen de lo que se veía venir para el Real Madrid: el fracaso, tras empatar ayer 1-1 ante el Olympique de Lyon.

El Real volvió a decepcionar a la afición, a su espíritu, a su leyenda y a una camiseta que otrora era grande en Europa, pero ahora por sexta vez es la de un aprendiz de futbolista... millones van, millones vienen, pero el fútbol ni se compra, ni se vende. Apúntalo Florentino.

Cristiano Ronaldo fue lo mejor de un pálido Madrid, que aún no sabe dónde está Kaká, y ayer no contó con la finura de Gonzalo Higuaín... pero el más cuestionado, aunque no debe ser el único, es Manuel Pellegrini, quien recibió un proyecto para llegar a la final y hoy tiene cara de espanto, mezclada con fantasmas en la cabeza.

ROONEY DESTROZA AL MILAN

En el otro partido de la jornada, Manchester United logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras destrozar al Milán (4-0) con otra gran actuación de Wayne Rooney y en el día en el que David Beckham volvía a Old Trafford como visitante. Dos goles del delantero "red" en los primeros minutos de cada parte dejaron visto para sentencia un encuentro que ya se presentaba complicado para los italianos después de encajar en San Siro un 2-3.

ESTAN MALDITOS

El Lyon en seis enfrentamientos con los blancos ha conseguido evitar una victoria madridista, logrando cuatro victorias con dos empates.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados