Todos a apoyar al expreso. Sin duda hoy sera un día lleno de emociones, en donde se paralizará todo Panamá por una sola causa, apoyar al Club Deportivo Árabe Unido de Colón, cuando se enfrente esta noche a partir de las 8:00 p.m. a la "Maquinaria Cementera" del Cruz Azul mexicano, por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
EL PARTIDO
El Árabe saldrá desde el primer minuto de juego a buscar la victoria, ya que necesitarán obtener un buen resultado en casa para así poder afrontar la próxima semana en terreno desconocido el partido de vuelta.
El estratega colonense Richard Parra, consciente del rival que tiene por delante, aseguro que saldrá como siempre en todos los compromisos internacionales; ir por el partido y buscar como sea la victoria.
"En la cancha seremos once contra once", manifestó el estratega colombiano, agregando que no importa la alineación que presente el visitante. "Igual hay que salir a ganar en casa", enfatizó.
Parra siente a su equipo confiado, sabiendo que juegan con seres humanos y que los jugadores del Cruz Azul no son de otro planeta y que se les puede ganar.
"Ante la victoria que obtuvimos frente al Pachuca, el equipo ha comprendido que los rivales mexicanos, también son seres humanos y que no son invencibles" agrego Parra.
HABLA MEZA
Mientras que el técnico "cementero", Enrique Meza se espera un partido igual de difícil al que protagonizaron el Árabe y el Pachuca.
"Trataremos de hacer muy bien lo nuestro, sabemos que Árabe juega bien, lo vimos contra Pachuca donde les complicaron mucho las cosas"
"Esperamos un rival difícil y rápido por eso los enfrentaremos con respeto", dijo Meza.
LA VUELTA
Será el 17 de marzo y el ganador de la serie chocará en semifinales con el vencedor entre Marathón y Pumas.