Contenta con su mochila y su bono. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Toda una diva! La mini Beyoncé panameña, Iovana Leslie, brilló ayer a su llegada al primer día de clases en la escuela Dr. Belisario Porras.
La estrella infantil apareció muy sonriente junto a su madre Gloriela y comprobó que sus compañeritos y el cuerpo docente del plantel al que asiste, no la piensan dejar sola con la sentencia, por eso han hecho actividades.
Sus maestras Adelina Bonilla (6º) y Alba Barroso (5º) le dieron la bienvenida junto a todos sus compañeros. La llegada de Iovana era tan esperada por todos, que de inmediato se dio inicio a un recorrido por todo el centro educativo.
Un beso, un abrazo y una sonrisa eran las gracias de Iovana para todos sus seguidores. Miren si le tienen cariño, que al llegar al salón de clases especiales, la niña recibió el dinero recolectado por la venta de suéteres, botones, calendarios, llaveros y alcancías que se habían estado vendiendo desde el comienzo del concurso.
Durante el recorrido, sus maestras no dejaban de resaltar el gran talento que tiene Iovana, no sólo en el canto, sino también en otras actividades. El último punto de visita fue la dirección, allí se le hizo entrega del bono y la mochila que regala el MEDUCA.
Iovana y su madre estaban muy agradecidas con la escuela y a la vez informaron que para el domingo tienen preparada una gran sorpresa. La señora Gloriela recalcó que el talento de su hija se lo dio Dios y no está en el piso como dicen. ¡Ups!