Esto es un récord digno de admirar. Muchos se han preguntado y han quedado con el signo de interrogación en la cabeza cuando ven al famoso ex presentador de "Señorita Panamá", Charlie Cuevas, pues se ve superdelgado y decenas de las más de 200 libras que tenía ya no están.
Ante esto, no podíamos dejar de conversar de este asunto con él y la verdad es que el chico parece otra persona, su estilo de vida ha cambiado totalmente.
Miren que está tan contento con su nueva imagen, que nos reveló todo lo que está pasando en su vida en estos momentos. "Todo empezó cuando veía que algunos clientes del salón se veían diferentes, delgados y bien, su alegría era notable. Fue cuando les pregunté y me contaron que estaban en una dieta, y decidí investigar y me gustó. Además ya no me sentía muy bien conmigo".
Eso sucedió días antes del 3 de diciembre del año pasado, día que arrancó con su dieta y a la que describe como un nuevo estilo de vida. Miren que Charlie no tiene que pasar hambre, come lo mismo, solo que reducido y a la hora que es. Lo mejor es que todo es balanceado.
"Solo han pasado tres meses y he rebajado 35 libras y necesito rebajar siete más, para estar bien. Mira que usaba pantalón 38 y ahora estoy en 32, esto gracias a la dirección de la nutrióloga Débora Grimaldo. ¡Ah! pero el famoso no sólo ha hecho la dieta y ¡ya!, qué va, el plan es completo, ya que, además, tiene sesiones de estética para moldear esas carnes que quedan guindando y, por supuesto, que también va al gimnasio. Lo mejor de todo esto es que esa dieta no le ha costado mucho, si acaso 600 dólares, sin contar la estética y gimnasio.
¡Ah! Y ahora que tiene 180 libras, ha tenido que renovar la ropa de su clóset. Lo interesante de ese asunto es que se deshizo de toda su ropa "grande" ya que si algún día sube de peso (cosa que no quiere) sería un castigo para él volver a comprar.
NO DESCARTA CIRUGIA
Aunque en estos momentos Charlie se siente bien con su imagen, nos reveló que sí, que en el futuro necesita hacerse un retoque para mejorar, y no para cambiar. Eso aún no está en sus planes a corto plazo.
EL 2010 ES SU AñO
Charlie, además de estar en esta onda de rebajar, tiene un sinnúmero de proyectos profesionales, ya que este año su sala de belleza cumple 25 años y quiere celebrarlo en grande; por eso se está preparando muy bien. No reveló detalles pues todo será sorpresa, lo que sí nos enteramos es que es muy probable que asista a una maestría de imagen corporativa en España. ¡Qué bien!