Lucha por lo suyo. Realizando labores de casa como cualquier otra mujer se encontraba Epifania M. de Dimas, una mujer luchadora, quien vive en calle 2da. de la barriada Torrijos-Carter.
Ella desde hace tres años y medio vende artesanías en la comodidad de su hogar. Dijo que el negocio lo inició en compañía de una hermana y actualmente trabajan con el esposo de esta última, quien se encarga de la decoración de las artesanías, que son transportadas desde La Arena de Chitré.
Epifania comentó que de lunes a domingo desde temprano las puertas de su casa están abiertas a cualquier persona que sin compromiso desee observar algunos de sus productos.
"Hasta que Dios quiera seguiré echando para adelante", dijo la sencilla vendedora, quien asegura que en un principio las ventas eran pocas, pero actualmente tiene buena clientela.
Informó que sus entradas le han servido para pagar algunas cuentas y ayudar a los gastos de dos de sus hijos, que aún están en primaria.
Los juegos de astros, jarrones y las mariposas son los artículos que tienen mayor demanda, cuyo precio varía de acuerdo al tamaño.
Epifania destacó que muchos clientes le piden elefantes por considerarlos un beneficio, más que una decoración para el hogar.
OTRAS ENTRADAS
Su negocio ha crecido y va a buen ritmo, pues también vende helados y duros.