Belkis llora la muerte de su sobrino. Ella de cariño lo llamaba "Cabezón". (Foto: CAROLINA SÁNCHEZ /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Amor infinito. Junior Cruz Méndez, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de Ovidio Gómez, su padrastro, al interponerse entre una discusión que Gómez sostenía contra Eida Méndez, su madre.
Todo ocurrió a las 11:00 p.m. del miércoles en el sector de La Siesta en Tocumen, cuando los esposos discutían y fue cuando salió a relucir un arma de fuego calibre 38 que era portada por Goméz, quien amenazó con disparar contra Eida. Ante la posibilidad de que su madre muriera, Junior se interpuso y resultó herido. El adolescente fue llevado al Hospital Regional de la 24 de Diciembre y luego trasladado al Hospital Santo Tomás en donde falleció al mediodía de ayer.
La tranquilidad que había en las inmediaciones del hospital, se interrumpió con los gritos de Eida y de Belkis Rodríguez, la tía del muchacho. "Ay mi sobrino, no tenía por qué morir", decía Belkis.
Ella expresó que Junior estudiaba el III año en la nocturna Ricardo J. Alfaro en Tocumen. "Era un chico alegre, le gustaba el fútbol, pasear y comer. Él era muy querido por todos", aseguró la tía. Se conoció que Gómez laboraba como guardia de seguridad, pero estaba de vacaciones. El arma tenía permiso de su propiedad y se le mantiene detenido.
FIANZA
Eida tenía una fianza de alejamiento contra Gómez para que no le pegara.